Contáctenos: (07) 2854701 / 2801476 - Whatsapp 0984141588 - 0983863006              Síguenos en : Facebook Instagram

Bienvenido a Trazos.

La Fabrica Trazos nace en la ciudad de Cuenca en 1993, es una empresa formada por mujeres emprendedoras quienes aprovechando la fuerza laboral femenina del Austro del Ecuador desarrollamos Ropa de Hogar de alta calidad e innovadores diseños, ofreciendo a nuestros clientes los más variados estilos, alcanzado nuestra meta de complacer a los más diversos y exigentes gustos.

Contamos con estrictas políticas de calidad, que parten desde la selección de la materia prima, procesos de diseño, confección, acabados y despacho.

Diseñamos, producimos y comercializamos edredones, sábanas, cobijas y más productos afines.

Misión

Somos una fábrica de ropa de hogar sólida y estable. Diseñamos, producimos y comercializamos edredones, sábanas, cobijas y más productos afines,  con innovadores diseños, marcando nuevas tendencias,  reflejo del esfuerzo del grupo humano que forma parte de nuestra organización, brindando el más alto grado de satisfacción a nuestros clientes.


Visión

Trabajamos y nos capacitamos unidos para constituirnos en un referente en lo que se refiere a innovación, diseño y calidad dentro de esta rama industrial del país.


Políticas

Política de Productos y Servicio
Política de Fijación de Precios
Política de Venta y distribución
Política de Promoción


Valores

Honestidad
Eficiencia
Calidad
Confianza


© All rights reserved. Trazos 2016